Aventuras en el Matrimonio

View All Classes
Sábado 8:30 am to 5:00 pm, Domingo 1:00 pm to 5:00 pm 17 Miles Away
Share This Page

About this Class

La mayoría de las parejas no saben "cómo"casarse. Aventuras en el matrimonio ayuda a las parejas a descubrir mejores maneras de satisfacer las necesidades de su cónyuge, comunicarse, resolver conflictos, expresar enojo, evitar peleas sucias y comprender cómo sus estilos de personalidad impactan las relaciones, divertido, práctico y fácil de aprender, Aventures en el Matrimonio es apropiado para parejas de cualquier edad o etapa. El programa está diseñado para llegar a parejas de todo el espectro, desde personas felices y altamente motivadas hasta personas con problemas y muy estresadas.



Aventuras en el Matrimonio combina los principios cristianos con las últimas investigaciones para proporcionar habilidades específicas, prácticas y alcanzables para un matrimonio exitoso. ¡Ven a aprender cómo crear el matrimonio que siempre has deseado con el cónyuge que ya tienes!



Algunos de los beneficios de Aventuras en el Matrimonio incluyen:



Reconozca cuándo su estilo de comunicación es más un problema que el problema real al que se enfrenta
Desarrolle la capacidad de sentir empatía genuina por su pareja en lugar de resentimiento secreto
Exprésate con claridad para que tus pensamientos y sentimientos puedan ser reconocidos y entendidos sin que tu pareja se sienta a la defensiva, resentida, abrumada, manipulada o inadecuada.
Evite leer la mente que a menudo conduce a malentendidos entre las parejas, y aprenda a evitar suposiciones
Expresa y acepta la ira sin destruir el amor
Lucha de tal manera que resuelvas los problemas actuales y te sientas más cerca de tu cónyuge
Reconozca y disfrute las diferencias entre usted y su cónyuge, en lugar de verlo como una amenaza
Comprenda qué salió mal en relaciones anteriores o qué está pasando mal ahora
Adventures in Marriage es una coautora de la Dra. Lori H. Gordon, una de las principales pioneras en el campo de la educación matrimonial nacional y creadora de los programas PAIRS, Richard Albertson, presidente fundador de Live the Life y autor del programa premarital Start Smart y el Dr. Rick Marks, vicepresidente de educación matrimonial en Live the Life ".